¿HABLAMOS?

Blog

¿Sobre qué quieres leer?

/7 razones para escoger Tiralíneas

Publicado por Elena Claveras el 12/4/2018

En el mundo de la comunicación digital la competencia es feroz. Además, de los estudios y agencias profesionales, casi todo el mundo tiene un conocido aficionado al diseño o el desarrollo web. Entonces, ¿por qué debes escoger Tiralíneas para crear el marketing online de tu negocio en vez de optar por otras opciones? Te damos 7 razones de peso que te harán decantarte:

1-Somos profesionales con experiencia

Tiralíneas Estudio se creó en el año 2009; por tanto, ya tenemos 9 años de experiencia en el sector de la comunicación online en el País Vasco.

equipo-tiralineas

Nuestro equipo está formado por unos trabajadores altamente cualificados en comunicación, marketing, diseño y programación. Nos apasiona lo que hacemos y recibimos formación continua para estar siempre a la vanguardia de este mundo digital tan cambiante. ¡Conócenos!

2-Aplicamos la metodología Inbound

En Tiralíneas trabajamos según las directrices del inbound marketing. Esto consiste en convertir las visitas de tu web en leads o contactos cualificados para la venta de tus productos o servicios.

Con esta filosofía y tus necesidades siempre presentes, elaboramos el contenido y el diseño de tu web o tienda online, con el objetivo de conseguir la solución más satisfactoria para tu situación particular

3-Ofrecemos asesoramiento integral

Hoy en día, no basta con crear una web para tener una presencia online sólida. Hay que tener una estrategia digital clara para poder conseguir nuestros objetivos: vender más, dar a conocer nuestros servicios, crear una base de datos de posibles clientes…

Puedes contactar con nosotros para realizar una acción puntual: mejorar el posicionamiento de tu web, hacer una campaña de Adwords, renovar el diseño de tu e-commerce…; pero también para realizar todo el proceso de comunicación online.

Te ofrecemos un asesoramiento integral para la elaboración o renovación de tu sitio web: desde el estudio de tus necesidades y el análisis de la competencia hasta el desarrollo y posicionamiento SEO de tu web, pasando por la planificación de contenidos para el blog y las redes y cualquier otra cosa que puedas necesitar. Descubre todos los Servicios que te ofrecemos.

4-Planificamos la AI y el UX

¿Has oído hablar de la arquitectura de la información (AI) y el User Experience (UX) o experiencia de usuario? Son términos de vital importancia en la planificación de una web.

Tomando como referencia los objetivos que quieres conseguir, elaboramos la arquitectura de la información de los contenidos; es decir, la mejor forma de presentarlos a tu público objetivo para optimizar la experiencia de usuario. Todos los elementos de la web y su ubicación, tienen su razón de ser; nada se deja al azar.

5-Tenemos un método de trabajo sólido

Realizar una web, si se hace bien, es una tarea más compleja de lo que parece; no basta con poner 4 frases genéricas en un diseño bonito. Si queremos conseguir resultados (visitas a la web, ventas online…), hay que planificar muy bien qué se va a hacer y cómo; de ahí que, como decíamos, la AI y el UX sean tan importantes.

Para poder crear un sitio web que cumpla adecuadamente su función, es necesario seguir un método de trabajo exhaustivo. En Tiralíneas tenemos un proceso de trabajo claro que adaptamos a las necesidades de cada cliente. Entre otras cosas, abarca los siguientes procedimientos:

  • Reunión preliminar: nos reunimos contigo para escucharte y saber qué necesitas
  • Realizamos un estudio de la situación de tu empresa frente a la competencia y de los perfiles de tus clientes potenciales
  • Te asesoramos y creamos la estrategia online específica para tu empresa
  • Ponemos en marcha las acciones definidas durante la estrategia: desarrollar la web, crear el blog, alimentar los perfiles de redes sociales o lo que corresponda
  • Realizamos un seguimiento de resultados para ir optimizando la estrategia según ellos

6-Trabajamos con una visión orientada a resultados

¿De qué sirve una página web si nadie la visita porque no la encuentra? La respuesta es muy sencilla: de nada. Un desarrollo web debe ir acompañado de un buen posicionamiento SEO y SEM y, para lograrlo, hay que trabajar todas las áreas de la comunicación online.

No diseñamos webs porque sí. Buscamos que sean un medio para la consecución de los objetivos de tu empresa; por ello, cada elemento de la web y cada acción de marketing que proponemos está bien pensada dentro de la estrategia digital.

7-Contamos con colaboradores profesionales

En Tiralíneas Estudio trabajamos con especialistas de otros ámbitos profesionales para completar nuestros servicios y cubrir cualquier eventualidad que pueda surgirte: fotógrafos, informáticos, etc.

Todas estas razones, unidas a la relación cercana que nos gusta establecer con  nuestros clientes, nos permiten realizar proyectos de calidad que cumplen perfectamente los requisitos de nuestros clientes.

¿Necesitas asesoramiento? ¿Quieres contratar alguno de nuestros servicios? ¡No lo dudes y contáctanos!