Asistimos a Indusmedia 2020, el Congreso de Marketing digital para empresas industriales

Publicado por Elena Claveras el 4/12/2020

Este pasado martes día 24 de noviembre se celebró el XI. Congreso de Marketing Digital para Empresas Industriales - Indusmedia 2020. Fue la primera edición online de este foro para compartir experiencias y casos de éxito sobre marketing digital. 

 

 

Tiralíneas, como empresa especializada en desarrollo web y estrategia digital para empresas industriales, no podía faltar a este evento, en el que se comentan las tendencias y novedades del sector.

En este mundo cambiante e imprevisible de la comunicación y el marketing online, es fundamental estar actualizándose constantemente. Más en un año como este, en que todas las previsiones se han quedado obsoletas debido a los cambios producidos por la pandemia.

Nuestra filosofía se basa en el inbound marketing y, por lo tanto, tenemos que estar constantemente revisando las necesidades de nuestros clientes para poder satisfacerlas. Por eso, apostamos por la formación continua y, siempre que nos es posible, asistimos a eventos tan interesantes como el de Indusmedia.

Este año se han debatido temas fundamentales que marcarán el futuro del marketing online: la indexación móvil, la escritura persuasiva para las webs corporativas, las estrategias de conversión para empresas industriales, etc. Además, conocimos los casos de Fagor Industrial y Hanna Instruments.

Anjel Alkain fue el encargado de moderar el congreso y poner una nota de humor frente a las dificultades técnicas que surgieron. A pesar de las pequeñas incidencias, el congreso fue un éxito y los ponentes supieron transmitir muy bien su mensaje. Ahora nos toca a nosotros poner en práctica todo lo aprendido. 

Sin duda, una cita imprescindible a la que, si las circunstancias lo permiten, volveremos encantados el año que viene. 

¿Quieres aplicar el inbound marketing a tu empresa industrial? ¿Actualizar a la realidad que estamos viviendo tu estrategia digital? ¿Poner en marcha una tienda online? ¡Consúltanos! Te ayudamos.