¿HABLAMOS?

Blog

¿Sobre qué quieres leer?

/Te presentamos nuestro diccionario de términos digitales

Publicado por Elena Claveras el 8/1/2018

¿Has pensado tus buenos propósitos para este año? En Tiralíneas sí lo hemos hecho y con intención de cumplirlos. Uno de nuestros proyectos para el 2018 es acercarte nuestro día a día y darte a conocer todo lo que hacemos.

imagen_diccionario_peque-1.jpg

Para ello, hemos creado un diccionario con términos digitales que vamos a ir completando durante los próximos meses. Son palabras que los estudios de marketing y comunicación como el nuestro empleamos en nuestro día a día, pero que pueden resultar confusos. Queremos que cuando hablemos de SEO, inbound marketing o e-commerce sepas exactamente a qué nos referimos y, de este modo, puedas entender mejor qué hacemos y cómo lo hacemos.

Ya puedes consultar algunas palabras que seguro que te suenan, como: keywords, lead, newsletter o UX, entre otras muchas. Ya estamos trabajando en nuevas definiciones para añadir próximamente a nuestro repertorio. Revisa el índice completo aquí.

Por otra parte, en 2018 también vamos a continuar con el blog; siempre intentado escribir sobre temas que puedan interesarte y resultarte útiles.

Además, te animamos a que nos mandes cualquier pregunta o sugerencia que te pueda surgir y/o a que nos mandes algún término que desconozcas y quieras que incluyamos en nuestro glosario o cuestiones que te gustaría que tratáramos en nuestro blog. Puedes dejarnos tus comentarios pinchando aquí.