¿HABLAMOS?

/HUBSPOTSYNC, el conector que necesitas para tu ecommerce

Publicado por Jaime Moro el 17/11/2017

¿Quieres sacar el máximo rendimiento posible a tu tienda online? Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo porque esta información te interesa.

conoce-hubspotsync.png

Hoy queremos darte a conocer Hubspotsync, un conector que te permite integrar los datos obtenidos en Magento con la información disponible en HubSpot. Gracias a esta herramienta podrás conocer detalles precisos sobre lo que compran los clientes en tu tienda a lo largo del tiempo o ver por qué los usuarios de la web no llegan a comprar, entre otras muchas cosas.

Conocer esta información de un vistazo, representa una gran ventaja a la hora de establecer tu estrategia de venta online, ya que podrás hacer campañas mucho más específicas y, por lo tanto, mucho más rentables.

En Tiralíneas creemos que la mejor manera de satisfacer a un cliente es conociéndole lo mejor posible y, al detectar que había carencias en el mercado a la hora de recopilar datos básicos de los usuarios y compradores potenciales, nos pusimos manos a la obra junto con los expertos de AX3, para crear una solución específica. El resultado de esta colaboración es Hubspotsync.

AX3 Group es una consultoría especializada en creación de software ERP con Microsoft Dynamics. Ya habíamos colaborado anteriormente con ellos, ya que son una empresa profesional y de total confianza. Tras muchos meses de esfuerzo conjunto, por fin, podemos dar a conocer Hubspotsync.

Además, ahora puedes probar una versión beta de forma totalmente gratuita hasta el 31 de marzo de 2018. A partir de esa fecha, solo tendrás que seleccionar la tarifa que más se adecua a las características de tu empresa y podrás seguir beneficiándote de la herramienta sin interrupciones.

Lo único que necesitas para poder disfrutar del conector es tener una tienda online en Magento (1.X o 2.X) y disponer de una cuenta en HubSpot. Y si tu tienda online se encuentra en Prestashop o Woocommerce, no te preocupes, porque también podrás utilizar el conector muy pronto, así que ya lo sabes, estate atento a nuestras redes y a las de Hubspotsync para enterarte de todas las novedades.